Mibe no te cabrees. Piensa que el Conserje a fin de cuentas trata de hacer su trabajo, que somos 348 vecinos y ahora hay mucho lío.
Lo de no dejar entrar el camión es una faena, pero los vocales quizás tienen razón en parar esto, porque es cierto que se están destrozando las zonas comunes, yo mismo ví como un camión grande de mudanzas se llevaba por delante uno de los faros de la pared y lo descolgaba.
El conserje no debe ser borde, pero decir "no puede usted pasar" es un enfrentamiento asegurado. Ponte en el lugar de los de la mudanza, les toca llevarlo a mano hasta el portal, con lo cual el tono se subiría seguro.
Ten paciencia y no te disgustes. Ánimo y poco a poco, ahora lo más importante es ordenar nuestra comunidad y procurar unas zonas comunes con cierto orden, labor que compete a nuestros vocales y a nuestras propuestas, si no, aparcará todo el mundo en los viales, entrará cualquiera en la urbanización, se bañará todo vicálvaro en la piscina y las zonas infantiles al final serán para que el perro pasee y haga sus necesidades.
Chao MIBE y poco a poco, de todas formas, comparto que el vigilante debe toda la educación del mundo, aun cuando la situación se crispe.