Volver al foro
V
vmpi
17/04/2006 22:11

TENDEDERO

7.368 lecturas | 31 respuestas
Ya que se va a tratar el tema de los tendederos, hay gente que ya se tomado la libertad por su cuenta de ponerlo, por ejemplo en el portal 26C piso 4º D, pues lo a puesto debajo de la ventana de la cocina.
 
R
RoMa
06/06/2006 16:15
Lo siento, ataja, pero no estoy de acuerdo contigo. La mayoría de la gente tiende dentro de la casa, es limpio, no produce gérmenes y vive en el mismo mundo que tú.
Ahora en verano se seca en un periquete y en invierno, si aconsejan poner un recipiente con agua en los radiadores para evitar el calor seco, no debe ser muy perjudicial poner ropa húmeda junto a ellos. Teniendo en cuenta que con las lavadoras de 800rpm en adelante, la ropa sale casi seca con el centrifugado.

Lo que lamento es estar de parte de roth y btroz, que no demuestran una pizca de respeto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter