Pues sí, fue un poco lamentable, aunque no me enteré de mucho (no estaba la noche como para estar con la ventana abierta para ver qué pasaba)
La verdad, es algo que se veía venir, dado que, tras cinco meses desde que se hizo la entrega de las viviendas, la gente sigue haciendo lo que le da la gana con los coches, sin importarles nada el perjuicio que puedan ocasionar a la gente que vive en la urbanización.
Al final, el problema más grave de la urbanización no es ya defecto de la constructora (fallos, falta de verde, etc) sino la incuestionable incapacidad de convivencia de mucha gente.
Lo de las plazas de cortesías es un tema que siempre tendrá opiniones enfrentadas, unos dirán que son para gente que viene de fuera y su estancia es limitada y otros preferirán aprovecharlas ellos. Pero lo que sí que no tiene motivo de discusión es el aparcar en las aceras, obligando muchas veces a que los vecinos, con sus niños, tengan que ir por la calle en algunos tramos (prefiero no recordar el número de indeseables que hicieros ocupación de las aceras con sus coches los días 24 y 25, porque es para ponerse enfermo). Está claro que a la gente le custa un gran esfuerzo aparcar fuera y caminar 200 metros hasta el portal a donde vaya (pobrecitos...).
En fin, ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que mientras estas actitudes sigan, posiblemente lo de anoche volverá a ocurrir.
P.D: Feliz Navidad a todos, y a ver si logramos que el año que viene ésto funcione de verdad y la urbanización se convierta en ese lugar que todos deseamos y se pueda convivir en paz.