Sinceramente, no me parece muy correcto estar quejándonos todo el santo día de cómo está la urbanización o los portales cuando, una vez entregados, los primeros responsables somos nosotros (o por lo menos tenemos bastante responsabilidad) ; y es verdad, ya han entregado muchos pisos, la gente está mudándose y haciendo obras, y, por tanto, ensuciando de manera considerable. Creo que los primero que tenemos que ser cívicos somos nosotros mismos.
En cuanto a los desperfectos, nosostros hicimos una primera lista (ciertamente corta respecto a otros amigos que han comprado piso con otras promotoras). La verdad es que siguen casi todas, pero alguna cosa sí han arreglado (una persiana,por ejemplo).
Electricidad: en nuestro piso sí hay. El hecho de que sea de obra, la verdad, dudo que le sorprenda a alguien. Normalmente, cuando entregan una vivienda siempre tiene luz y agua de obra, hasta pasado un tiempo. El que le entreguen en octubre, a unos les parecerá mucho y a otros no. Teniendo en cuenta que el mes de agosto es un mes nulo, no lo veo descabellado.
En fin, que a veces hay demasiado alarmismo. A mí también me preocupan las obras que está haciendo la gente en sus áticos sin ningún permiso de la comunidad, y en eso no tiene nada que ver Nozar, creo.
Por el momento, voy a dejar que pase el tiempo a ver cómo espira Nozar en cuanto a los arreglos, pero creo que la cosa no va a ir mal del todo. Ya veremos.