Después de este fin de semana he decidido hacer más vida social en la urbanización. No sabéis de lo que se entera una. Lo que ha llegado a mis oídos estos días, me ha dejado estupefacta, indignada y preocupada, pues he descubierto que lo que muchos pensábamos de la mala gestión de nuestro administrador, es absolutamente cierto:
Parece ser que nuestro querido administrador también administra en Marbella una urbanización de nuestras mismas dimensiones y resulta que allí están sufriendo exactamente los mismos problemas que tenemos aquí: Cuotas excesivas, cuentas que no salen, propietarios que no son informados, incumplimiento de las cosas aprobadas en junta....
Vamos, toda una lista de problemas que no hace sino que me plantee que nuestro administrador no tiene la menor idea de gestionar una comunidad (al menos no una de nuestras dimensiones).
Esto no es una caza de brujas. Para los que pensaban que era algo personal contra el administrador y que la única culpable era la Junta, les diré que sí, que claro que es algo personal contra el administrador, pero no contra la persona de Rafael López Quero, que seguramente será un padre ejemplar, un marido estupendo y un vecino encantador, pero que como administrador no sirve. Es posible que la Junta de Gobierno haya cometido errores, no lo dudo, pero quien es un profesional de la gestión de una comunidad y a quien se le paga por ello es el administrador, y no los vecinos que se presentan a determinados cargos por primera vez. Y además, ¿es que casualmente también la Junta de Mancomunidad de la urbanización de Marbella lo ha hecho mal? No, el problema es del administrador, que ni allí, ni aquí, sabe lidiar con los asuntos de una comunidad tan grande.
Esto viene a confirmar lo que muchos ya pensábamos, que el administrador, como mínimo, no sabe hacer su trabajo. Ya no debe seguir aquí. Yo no quiero que gestione más mi comunidad y no quiero que se ocupe de mi dinero como hasta ahora. Ahora sí que no. Ya no tengo dudas.
Y para que vosotros tampoco las tengáis y sepáis en qué manos dejàis vuestro dinero, por favor, os ruego que os metáis en esta dirección de correo que os voy a dar y lo leáis todo atentamente. Porque sí, resulta que la urbanización de Marbella tiene su propia página web y todas y cada una de las coss que os he dicho son ciertas y absolutamente comprobables, y además ahí aparece un teléfono al que podéis llamar y os confirmarán todo lo que os he contado:
www.ladamadenoche.net/propietarios.htm Todos merecemos saber la verdad. Espero que ahora ya sí tomemos las medidas pertinentes para que las cosas empiecen a hacerse bien.
Un saludo.