Me imagino que lo de la apertura de la piscina de invierno de forma simultánea a la de verano no volverá a producirse. El año tiene muchos meses, y las clases de natación se pueden recibir a lo largo de todo el año. Seguramente acordemos entre todos que el que quiera recibir clases de natación lo haga en la única piscina que esté abierta en cada momento. No tiene mucho sentido mantener las dos piscinas abiertas a la vez y soportar un coste mayor.
Lo que comentas de cobrar por la utilización de las pistas de padel no lo veo tan claro, porque por ese mismo motivo, se podría cobrar por entrar a la piscina, ya que hay gente que nunca la va a utilizar, como ocurre en otras urbanizaciones. Además, los que las utilizan por la noche, sí pagan la luz que sólo ellos utilizan. A mí me parece que está bien así como está.
Yo he jugado unas cuantas veces y, en otras ocasiones, no he podido conseguir pista. Somos muchos vecinos, hay mucha afición y sólo dos pistas. Desconozco como se reservan las pistas para dar clases de padel. Pero bueno, todo es cuestión de plantearlo y ponernos de acuerdo.