Volver al foro

buenas

761 lecturas | 6 respuestas
hola, que tal
quiesiera saber quien va a vivir enb el portal 1.
 
Hola a todos!
Nos presentamos: somos Fran y Sagrario y acabamos de comprar el 2ºB del portal 3 (saludos especiales a Sonia y David).
Vamos viendo que poco a poco las obras avanzan ; esperemos que nos las entreguen a tiempo y en perfecto estado.
Seguiremos en contacto en este foro.
P.D.: tenemos 29 y 27 años!!
 
Tranquila Sonia, te prometo que también hay gente de otros portales. Nosotros somos del Portal 4. En lo que respecta a la edad, los dos tenemos 29 años. Saludos a todos!!!
 
Hola vecinos! ¿Es que nadie va a vivir en el portal 3? ¿Somos los únicos en todo el edificio? En fin, nosotros somos del portal 3, como ya he dicho, del 3ºD. Y en cuanto a la edad, David 31 y yo (obviamente, Sonia) 27, asi que somos jóvenes todos los vecinos, no? Eso mola. Saludos a todos.
 
Muy buenas de nuevo a todos:
Nosotros tenemos 26 taquillos así que de momento parece que la comunidad será jovencita ¡mola! ¿Y el resto? La verdad es que esto da lo mismo sólo es simple curiosidad.
¡Ya podéis ir preparando la raqueta de padel y la toalla de piscina que no queda mucho! ji, ji
Un saludo
 
Nosotros somos vecinos del portal 2, treintañeros y de buen ver (je,je), para información de Nico y Carmen y de quien más quiera saber. ¿Y el resto......?

Saludos
 
Buenas noches a todos!!
Cómo mola entrar y ver como los vecinos vamos escribiendo cada día un poquito y dando vidilla a este foro. Nosotros viviremos en el portal 1 y más concretamente en el piso 5º ¡ese por el que van construyendo ahora mismo! Por lo que he podido deducir también "albire 79" es de este ¿no? ¿En que piso? ¿Sí que somos vecinos? ¡Qué bien! Si no es indicrección paa nadie ¿cuánta edad más o menos tenéis todos los vecinos del foro? ¿Hay alguien más del portal 1?
Bueno, son muchas preguntas a la vez así que las que podáis y queráis ¡somos todo ojos!
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 6 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento