Pues con un poco de suerte cuando os entreguen las casas ya estará conectada la luz con IBERDROLA porque llevamos una temporadita que es un infierno, todos los días con cortes (ayer de la 1 de la madrugada hasta las 8:30 de la mañana), sin poder ducharte ni lavarte los pelos, vistiendo a los niños con la linternita, sin poderles dar la leche calentita, sin poder estar calentitos en tu propia casa, etc.,
Además vivimos en un barrizal, con las vallitas de obra separando las calles y que no nos dejan ni aparcar bien los coches y encima como te venga una visita a ver que haces.
Correspondencia ¿que es eso? si no puedo recibirla, llevo tres meses viviendo aquí y todavía tengo que ir a mi antiguo domicilio a por ella.
Teléfono, internet....? a este paso se me va a olvidar que en casa también se pueden tener estos servicios, porque a este paso ya me direis, como se te olvide un día el movil en algún sitio o lo tengas bajo de batería y coincida que se va la luz me asomaré al porche y ala a pegar berridos a ver si nos oye alguien.
Pero al fin algo positivo, ya han puesto las aceras (eso sí no salgais después de las 7 a dar un paseillo que como ya es de noche te puedes pegar un leñazo de mucho cuidado, porque las farolas están como en la casita de Pin y Pon de adorno.)
Bueno dar ánimos a todos los que no os han entregado las casas que ya queda un poquillo menos.
Saludos.
Una sufridora con residencia en los CUTRESDECARAQUIZ.