Bueno, como ya os comenté, al final envíe un e-mail al ayuntamiento, en el que sorprendentemente me respondió el Alcalde, oye todo una sorpresa agradable, es un gesto por su parte.
Sobre lo de la construcción del parque infantil, por si le interesa a alguien, que parece que soy el único que tengo hijos, me contestó que actualmente con el tema de la "crisis", que parece que vale para todo, no tienen planificado en un corto espacio de tiempo su construcción, pero si para un futuro, así que nada me imagino que estarán esperando como siempre a las próximas elecciones para hacer algo o para decir que lo van a hacer. Pues eso, que por nuestra parte o por lo menos por la mía, ya me acordaré a quien votar en las próximas elecciones.
Por otro lado, la propuesta del pipi-can, ni caso, pero vamos yo creo que ya un poco por decencia de ciertas personas que tienen animales de compañía (que seguro que son solo cuatro), y sobre todo perros, deberían, bueno mejor dicho, deben de cuidar las zonas comunes, porque es un completa guarrería que estén ciertas zonas llenas de excrementos de animales. No sé, si ellos comprenderán que tenemos todo el derecho del mundo a dar un paseo con los niños sin que vayamos pisando las mierdas de sus mascotas. Eso sí que a lo mejor tampoco pasaba nada, porque de vez en cuando alguna cuadrilla de limpieza se pasara por esas zonas, que para eso pagamos nuestros impuestos religiosamente, que hay veces que te dan ganas de dejar de hacerlo.