Buenas tardes. Las puertas exteriores se abren sólo desde dentro del garaje. Si intentas abrirlas cuando ya estás subiendo la cuesta, olvídate, que el mando no sirve para nada: tienes que apuntar hacia el interior del garaje y rezar para que te haga caso.
A parte, ¿qué clase de seguro y administrador tenemos? Porque si no me salen mal las cuentas ya estamos en el tercer mes desde que se produjo el golpe con la puerta.
¿Y qué mantenimiento nos están dando de las puertas del garaje? Porque la puerta de fuera funciona fatal: se queda abierta y el sensor funciona bastante mal.
Parece que hay que estar todo el día colgado al teléfono llamando y llamando para que ¿hagan algo? El teléfono de postventa de Ferrovial me lo he aprendido a fuerza de llamar una media de 3 veces por semana entre marzo y junio, y en el mes de noviembre (nuevas grietas...) Ahora le toca el turno a los teléfonos del administrador y del seguro (si no llama él, que nos pase el teléfono que ya nos encargamos nosotros de ser pesados para que nos reparen las cosas) Eso sí, le descontamos de su minuta nuestras facturas telefónicas ¿no?
Saludos.