Efectivamente, no se puede entrar. Lo que pasa es que es difícil ponerle puertas al campo. Nosotros pudimos asomar el hocico por la urbanización que es lo que menos avanzado está. Tenemos el hueco de la piscina y lo que parece serán unos vestuarios subterráneos. La piscina me parece de muy buenas dimensiones teniendo en cuenta los vecinos que somos. La pista de paddle está hasta pintada, aunque aun le falta el cerramiento metálico.
Pude adentrarme en el portal. El pasillo exterior que lleva hasta el portal está ya solado. Los portales y zonas de escalera están todavía algo atrasados, pero vamos que en quince días estarán. Cuando logré subir a la planta de uno de los pisos, las puertas estaban cerradas (por cierto son acorazadas porque aún no tenían puesto el contrachapado de madera y el metal estaba a la vista).
De todo ello dedujimos que los pisos en sí, están terminados. Si tenemos en cuenta que los de CINALUX nos dijeron que montarían las cocinas este mes, y que las puertas están cerradas, LOS PISOS TIENEN QUE ESTAR TERMINADOS. Además las persianas de muchos de ellos estaban cerradas.
En nuestra opinión falta terminar la urbanización y algo del garaje. No sé el lío que se traen con el tema de la luz y demás suministros, pero yo no sería tan pesimista como he leído por ahí en otros foros, porque también se dijo que el colegio no empezaría ni de coña y, no lo puedo asegurar, pero el Domingo pasado los accesos estaban preparados y había carteles provisionales indicando el acceso a los colegios.
Nosotros queremos poner la nota optimista aun a riesgo de equivocarnos, porque los primeros interesados en entregar la obra son los constructores. No nos olvidemos que hasta la entrega no cobran el total de la obra, y que hay en esta promoción muchos pisos y mucha pasta en juego.
Nosotros somos de los que vamos todos los fines de semana a veces dos veces y nuestra impresión es que van a toda leche y que tienen prisa por acabar y entregar.
Esperemos no equivocarnos