Pues a nosotros nos ha encantado. Cada uno tiene sus sensaciones, pero a mi los dormitorios me parecieron justitos. Es cierto que, como dice la gente, cuando metes muebles es cuando realmente dan la medida. No obstante para mis necesidades me sobra.
Me gustó muchísimo lo bien terminada que está la urbanización y el piso. Me convenció el temido tema del pladur. El salón me pareció enorme y con una luz espectacular. También nos encantó el tono de la tarima flotante. Lo que menos me gustó fue la cocina porque la imaginaba más grande, y porque las persianas de metal que cierran las terrazas no son practicables con lo que restan luz.
En el debe, me quejaría de las prisas con las que nos lo hicieron visitar (si me llegan a pillar menos nervioso y despistado...les hubiera cantado las cuarenta, porque sólo les faltó azuzarnos con un palo...). En cuanto a la urbanización no pondría ni una sola pega. Si me apuras diría que han metido hasta demasiado mobiliario (bancos por todas partes, pérgolas, papeleras...). La zona de la piscina es estupenda, con una superficie de césped espectacular que esperemos cuidar bien. No nos dejaron visitar el garaje ni los trasteros por lo que nada puedo decir.
En fin vecino, tengo unas ganas de firmar y llevarme la llave que no te imaginas.
Personalmente, la casa y la urbanización me parecieron "de calidad", y sin que esto sea obstáculo para reclamar lo que sea necesario si es que no está bien hecho, a mí me parece que, por lo menos en esta obra, se lo han currado bastante, tanto en calidades como en tiempo.
Saludos