Volver al foro
M
malbanese
27/02/2006 09:27

¿¡Que pasa con la antena de TV!?

¿Por qué no se soluciona el problema de la falta de señal de TV y los largos tiempos de espera en los ascensores?

781 lecturas | 9 respuestas
Pues lo dicho, que no estamos en un pueblo perdido de montaña ni en medio del desierto....¡que hasta ellos ven la TV mejor que nosotros!(que en mi caso no se ve ni un solo canal)
Como es posible que hayamos avisado hace más de quince días de esto y no se haya solucionado...al igual que los ascensores, que ya empezamos a ser más vecinos, muchos de ellos hacen sus mudanzas y con un solo ascensor te tiras hasta 5 minutos esperando.
 
M
malbanese
27/02/2006 13:13
Como va a ser tema de la comunidad???Es tema de Ferrovial. Yo he comprado una casa en un edificio con dos ascensores una antena y teléfono...que esa es otra.
Que pasa, que va a pasar a la comunidad y nosotros a Hacernos cargo de ello....¡NO! nos lo tienen que dar todo en condiciones...que me están hartando un poco ya!
Bien que para coger el dinerito fresco no les falta tiempo...y para meter la pata hasta el fondo tampoco!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TV

  • 2 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter