Recibidas hoy las últimas informaciones y puesta al día de la situación actual se me plantean ciertas dudas.
Un familiar trabaja en una gestora de viviendas en cooperativa y al leerlo le ha sorprendido muchísimo y dado gran importancia al hecho de que no seamos los cooperativistas los que elijamos y conozcamos las ofertas de las distintas constructoras.
Actualmente, existe un consejo rector formado por los propios integrantes de la gestora, incluido David, por tanto, son ellos los que van a tomar esas decisiones tan importantes.
Este consejo rector debía haber sido relegado en nosotros, 5 de los cooperativistas, y más sabiendo que los precios que firmamos no están cerrados pero podemos cerrarlos con la constructora y no dejarlos al aire susceptibles a imprevistos.
Creo que indudablemente debemos basarnos en sus consejos pero que debemos ser nosotros, por lo menos el Consejo Rector formado por los cooperativistas, “los que ponemos el dinero” los que conozcamos, supervisemos y tomemos esas decisiones en última instancia, puesto que somos los pagadores finales, ni siquiera se ha convocado ninguna Asamblea para constituir el Consejo Rector definitivo.
Qué opinais al respecto?