Volver al foro
V
veroirymejorar
24/01/2011 18:21

CORTES DE LUZ

¿Cómo podemos solucionar los cortes de luz frecuentes en nuestra urbanización?

2.032 lecturas | 9 respuestas

Me acaban de avisar que de nuevo nos cortan la luz, hora prevista de solución 19:30, visto lo visto y como referencia el sabado (cuya previson de resolucion era las 20:30 y lo arreglaron a las 23:30) no tengo esperanza de estar caliente antes de las 22:30

Esto colma mi paciencia porque una averia es admisible, la chuleria de la telefonista la puedo digerir, pero que se repita en menos de 48 horas es lamentable.

Documentandome un poco estoy decidido a efectuar una reclamación economica, tanto por cosas materiales como por los tratornos generados.

Ademas viendo el estado del cableado de toda la urbanización lo normal es que esto se repita cada vez con mas frecuencia.

Quiza movilizandonos y reclamando consigamos mayor presión, alguien tiene previsto tomar medidas?

Sugiero que quiza la asociación de vecinos sirva para unificar todas las reclamaciones.

 
Aroga
Aroga
27/01/2011 18:44

Veroirymejorar: Sería bueno que en vez de ejercer de “chivato municipal” acusando a los vecinos que, según tú, incumplen la normativa, aportases datos de dicha normativa. Así -los simples mortales que vivimos en esta nuestra urbanización- tendríamos más información sobre la misma. Ya que, a lo mejor, el incumplimiento viene dado por el desconocimiento.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter