Volver al foro
AV ALTOSDELJARAMA
AV ALTOSDELJARAMA
20/12/2013 23:58

REQUERIMIENTO JUDICIAL JUNTA DE COMPENSACION

¿Qué es el Procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales 1076-2012 en Altos del Jarama?

4.526 lecturas | 18 respuestas


IMPORTANTE: REQUERIMIENTO JUDICIAL DEL AYUNTAMIENTO A LOS VECINOS DE ALTOS DEL JARAMA


Estimados vecinos,
En los últimos días y procedente del Ayuntamiento de Paracuellos está llegando, por correo certificado, a los vecinos de la Urbanización, un Procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales 1076/2012 ordenado por el Juzgado de Primera Instancia nº 35 de Madrid.

Esta Asociación de Vecinos se pone a disposición de los vecinos que quieran consultar, aclarar o comentar cualquier duda sobre este escrito.

Pueden hacer llegar sus consultas a av-altosdeljarama@hotmail.com

 

Junta Directiva


Editado por AV ALTOSDELJARAMA 22/12/2013 19:32
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
03/03/2014 18:11

aroga, cierto escribes poco en este foro (idem aplica a mi), pero si no fuera por un escaso puñado de foreros, esto se moría ... como le pasó al de Berrocales.

en fin ¿y las alegaciones? (entiendase que no solicito saber si las has hecho, sino si  te puedo ser útil o te apañas)

 

jarameo:  de que vivimos en el inframundo de las telecomunicaciones de red fija, es cierto. Tenemos una red arcaica, llenas de parches y que cada día funciona peor. Lamentablemente la fibra optica no entra en los servicios que debe tener una zona urbanizada, que son a saber:

. acceso rodado

. saneamiento de aguas grises y negras

. red eléctrica

.agua potable

y nada mas. El Ayto con eso ya cumple la ley, y puede abrir uan calle y las parcelas asociadas a que la gente contruya y dar licencias de ocupación

Todo el resto (red de gas natural, red agua de riego, telefonía fija de cable o de fibra, etc, etc.) solo lo hacen las empresas privadas si ven negocio... y me da que por muchos años, altos no interesará. Otra cosa es que el Ayto reclame de manera "indirecta" que un barrio de su municipio está con la instalación literalmente cayéndose a cachos, y que telefónica haga algo (recordemos que desde la liberalización del negocio de las telecomunicaciones otras empresas pueden "alquilar" la red de telefonica como Jazztel, pero de momentos en Altos solo tenemos la de telefonica.

 

Sergio KG

 

PD: sugiero a jarameo que lance la pregunta a los responsables municipales (PP e ICXP) que si se pasan por el foro para hacerse autobombo, pero ni una vez para responder a la gente. cosas del marketing... que por cierto, tan bien defiende y apoya nuestra triste aavvaltos...

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter