Sobre los salvamundos iceperos:
•El equipo seleccionado para presentarse es prácticamente íntegro de Miramadrid. ¿Bueno o malo? A lo mejor los que no son de esa parte del municipio pueden no sentirse representados. De los que puede que vayan a salir como concejales eso es aún más así. ¿Es que sólo piensan en Miramadrid? De Belvis, Altos, Picón y demás nadie ni de lejos. Algún coladillo de Berrocales y donde no vaya a salir. Con posibilidades una del casco. •El contenido está lleno de buenismos del tipo "análisis y optimización...", pero falta la concreción de lo que se verá realizado. ?No ven la necesidad de nuevas infraestructuras? De ese modo, ¿a ver quién tiene motivos para decirles que no han cumplido su programa? ¿Y dónde se va el dinero? Pues eso, en los análisis. Parece razonable pensar que podrían tener ya algo claro lo que hay que hacer por aquello de que están en el gobierno. Vamos, que estaría cojonudo que Rajoy nos dijera en noviembre que va a analizar lo que va a hacer y se quede en eso. Si eso es defendible como programa, perfecto. Eso es que vamos a tope de uso de las neuronas. Y donde dicen que van a hacer algo es básicamente más de lo mismo.
•Es poco soprendente que casi todas las propuestas estén centradas en Miramadrid. A los demás se les despacha con alguna mención vaga al polígono industrial (posíblemente no hayan caído en que se pueden desglosar áreas con distintos problemas reales), unas líneas para el casco, y aún menos para Berrocales y Belvis. Quizá es que los demás están en el párrafo dedicado a "Rústico". A buen entendedor...: Los iceperos no tienen más interés que pensar en Miramadird y que lo demás no moleste. A lo más intentarán que otras áreas no les den mala imagen. Para tanto gasto en márketing, es lamentable que ni se mencionen al resto de las partes de Paracuellos. Es que resulta que TODOS los demás ya estaban aquí cuando Miramadrid llegó. Y no parece que hayan de ser olvidados de la gestión municipal.
•Mucho marketing, mucha vaquedad, mucha paja, pero poquito de concretar. Todo muy lindo. Frases como para suspirar y hasta soltar una lagrimita de emoción. Precioso. ¡Uy! Pero si esto era un programa político. Más márketing que compromisos exigibles.
•Es casi una fotocopia del programa de hace 4 años. Algo entendible: Aunque a poco se comprometieron, casi nada hicieron. Hasta se permiten decir que van a acabar las pocas obras en marcha y que han dejado a medias.
•Y terminan diciendo que hay que ser claros. Sí señor, con dos pelotillas.
¡Qué tíos más majos, coño! ¡Qué finos y que cabroncetes!