Buenas noches,
Nosotros disponemos de la misma información al respecto del estado de la licencia. Están pendientes de que el ayuntamiento determine una cantidad a abonar fruto de la conversión del suelo, y que todo ello se está demorando debido a la incertidumbre producida tras las elecciones.
Creo que lo mejor sería ir a informarse directamente a la junta de distrito de Salamanca, y si podemos ir cuantos más y más veces mejor. Esta situación nos genera sobrecostes e incertidumbres, de las que naturalmente nadie se hace cargo.
En lo que se refiere a Gilmar, lo cierto es que por lo menos a nosotros nos faltaron a la verdad, ya que cuando reservamos la información era que todavía no se había firmado nada por las vacaciones, pero que a la vuelta se empezaría a llamar a los reservistas sin falta, cuando la realidad es que ni siquiera estaba solicitada la licencia ya que estaban haciendo el cambio de uso. Por nuestra parte, desconocemos comunicado alguno desde hace más de x6 meses y ya evitamos dirigirnos a ellos, ya que es perder el tiempo y no son confiables a esos efectos. Desde luego la comisión que se lleven no se la están ganando ya que la atención al cliente finalizó tan pronto como se efectuó la reserva.
En cuanto a la constructora, tan lejos como hemos podido averiguar, parecen gente seria, y no tienen ni pufos ni mala fama. Desde el punto de vista financiero, entiendo que ellos están tan interesados en arrancar como nosotros, ya que cada mes que pasa es negocio perdido.
Saludos.