¡Hola a todos!
Yo fui el día 15 por la tarde. Ahí va mi opinión: lo que peor está, para mi gusto, es la colocación de la nevera de la cocina... Al abrir la puerta de la nevera te chocas con la puerta de entrada a la cocina (alguien decía por ahí que le pasaba algo así con el lavavajillas), pues a nuestro piso le pasa con la nevera... ¿A alguien le pasa lo mismo? Es el 4 piso, puerta 4, del portal 5, y es de dos dormitorios, por si sirve de algo esta aclaración. El caso es que la nevera no estaba bien equilibrada y por eso se abría peor, pero aún así, aunque lo arreglen, es una lata abrir la nevera chocándote la mano con la pared o el marco de la puerta, y teniendo que cerrar la puerta de la cocina...
En general, lo que peor estaba era la pintura. Mala terminación sobre todo entre la moldura de escayola y la pared (pegotes de pintura, a brochazos), algunos agujeritos pequeños o manchas blancas, como comentábais. La escayola también la ví bastante picada en algunos sitios. Alguna puerta tenía algunos golpes que habían hecho algún agujero que otro. La tarima de la habitación principal estaba hundida. Una ventana no cerraba bien.
Lo del radiador realmente es una putada. Nosotros no dijimos nada, aunque nos extrañó la colocación... (¡me cachís..., ahora que lo he leido me doy cuenta!).
Sobre las zonas comunes: que no haya piscina para niños me parece fatal, hay sitio de sobra para hacerla, ¡con lo grande que es la parcela! El caso es que cuando compré el piso no me di cuenta de ese detalle, pero la verdad es que es bastante importante. La zona de columpios para niños la han puesto demasiado elevada, ¡se van a pegar unos cogotones de impresión, los pobres...! No me gustan nada las lamas que rodean la parcela, se cuela el aire y se forman corrientes de aire... ¡fatal!. La entrada a la parcela tampoco me gusta demasiado, parece un poco cutre.
Por lo demás, todo bien, los portales están bien, aunque sólo hay un ascensor por portal...
También pudimos ver el trastero y la plaza de garaje. Todo ok.
Me alegra saber lo de la letra del 24 de diciembre, ¡menos mal que lo habéis dicho porque ya estabámos haciendo cuentas de cómo hacerlo!
Un saludo a todos:
Carmen.