Con todos los respetos del mundo, esto es quejarse de vicio, ya es el colmo, ahora que pasa que se tiene que controlar como lleva la música la gente en el coche. Ni los nazis!
Ya esta bien, todo reglas, todo normas. Dentro de poco, que pasa, la basura no se puede recoger a la 1 de la mañana porque no puedo dormir con la ventana abierta, nos quejamos al ayuntamiento????
Que pasa que como las obras me molestan a las 8 de la mañana, que empiecen a las 12 cuando me levanto porque estoy de vacaciones!!!
Si tanto le molesta el ruido exterior tienen varias opciones, irse a un chalet, cerrar la ventana y poner el aire que para eso esta, y muchas otras opciones que seguro que si tanto le molesta el ruido ya las habrá pensado.
Asi que el que pide un poquito de por favor somos los demás, que estamos ya cansados de tantas normas y de tantas gilipolleces, porque esto no es más que una autentica gilipollez.
Y otra cosa, ya esa bien de utilizar a los niños pequeños como escusa para quejarse porque estoy convencido que ellos no se quejan, pero como siempre nos escudamos en otros para dar pena.