Nuestra visita al piso
¿Cómo son los pisos de la promoción Altos de Coivisa?
875 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,
este es un mensaje destinado sobre todo a todos aquellos que no habéis ido a visitar vuestros pisos todavía, dado que en el otro mensaje se están haciendo muchos comentarios que no comparto. Perdón porque es largo.
Lo primero y más importante: no os desaniméis antes de ver la casa porque cada uno debe tener su opinión y es una pena venirse abajo antes siquiera de verlo, influido por gente que haya podido tener más o menos suerte.
Nosotros visitamos el piso a principios de semana y nuestras impresiones son las siguientes (hablando de un piso de dos dormitorios):
- Las habitaciones efectivamente nos parecieron pequeñas a primera vista. Después de medirlas vimos que las medidas cuadraban con las del plano. Es pequeña pero cabe una cama de 1,5 con dos mesillas pequeñas. Será difícil poner una cómoda.
- Personalmente la cocina no me disgusta (a mi mujer no le gusta por ejemplo). Pero en cuanto a calidad no es para nada peor que lo que vimos en la oficina de ventas ni peor que lo instalado en pasadas promociones de los Altos de Coivisa. Una pena que la lavadora no sea secadora porque no hay mucho espacio con el acumulador para el tendedero. Lo peor de la cocina sin duda es el color de las puertas superiores de los armarios.
- Los baños me parece que están bien. El principal correcto sin más, y el pequeño, bastante pequeño (mejoraría con una puerta corredera), pero con unos alicatados mucho más bonitos que en la oficina de ventas.
- Nuestro salón tiene un buen tamaño -así como las habitaciones las vimos pequeñas, el salón nos pareció más grande de lo esperado (tb coincidía con el tamaño del plano).
- Respecto a otras zonas, en nuestro trastero no se vieron humedades -aunque si le hacía falta una capa de pintura-, y la plaza de garage estaba bien. Las zonas comunes parecían bien acabadas, si vien el gimnasion de momento no estaba acondicionado -tenían montada una oficina-.
En cuanto a desperfectos que vimos y que podéis revisar por si se os repiten están la fijación de la tarima al rodapié -que en algún caso no estaba bien rematada-, y una zona del salón donde la tarima no estaba bien sellada. Y como cosas menos importantes un par de baldosines y un pequeño desperfecto en el lavabo principal -que implica que lo deben cambiar entero-. También alguna balda de los armarios tenían alguna pequeña muesca.
Lo que más nos sorprendió fue la aparente prisa que tienen en firmar -hablaban de que todo el mundo firmara antes de final de mes-. Nosotros no pensamos hacerlo hasta que al menos verifiquemos que los desperfectos están todos corregidos.
Bueno, pues mucho ánimo a los que vayáis a visitarlo y espero que no os llevéis tanta decepción como muchos de los que lo han visto. En nuestro caso estamos moderadamente contentos aunque también se junta las ganas que tenemos de nuestro piso. Por supuesto lo suyo es que todo aquel que se sienta estafado reclame al máximo porque con el precio de los pisos estamos en nuestro derecho.