Volver al foro
G
guacho
04/05/2007 12:02

PISCINA

¿Qué opinan los vecinos sobre la reapertura de la piscina?

11.674 lecturas | 87 respuestas
Qué tal si reabrimos el tema de la piscina?
Así vamos viendo el sentir general de los vecinos.
Nosotros queremos piscina por muchas razones, el principal es que se disfruta (lo sabemos por experiencis propia), y además siempre se revalorizará mejor la vivienda si la urbanizacion está completa.
Quizás entre todos podamos hacer un último esfuerzo económico, esperemos que que el menor posible, para pasar los veranos mucho mejor
 
S
simakuza
15/06/2007 15:15
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, n si piscina, jardín, columpios,... Si todos tenemos que estar de acuerdo en lo que hay que hacer, es imposible. Yo no quiero jardín, no me gusta y es un criadero de bichos y tengo alergia al polen.No quiero pagar a un jardinero, prefiero gastar mi dinero en algo que me guste.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter