Volver al foro
D
dandee
15/04/2008 11:20

Piscina

¿Deberíamos plantear la construcción de una piscina en nuestra comunidad?

1.630 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, se acerca el verano y parece que hemos dejado de lado un poco el tema de la piscina. Yo creo que habria que por lo menos plantearlo y sacarlo a votacion. Hay que pensar que da mucho juego tener una piscinita debajo de tu casa para desconectar y por que no, dejar a los hijos para que nos dejen un descansar un poco a los padres (apunto, no tenemos hijos, todavia)Un saludo
 
R
Raquelvg
16/04/2008 15:51
Me parece muy bien, y estoy contigo, al final el tema se va a decantar según el bolsillo, por lo que es mejor valorar y votar sobre algo que sabemos cuanto va a costar que hacerlo sobre lo que opinemos unos y otros sobre el tema sin saber cual sería su coste.
Es bueno pedir presupuestos y hacerlo con tiempo, pues las empresas muchas veces tardan en darlos, lo se por experiencia.
Yo te diría que lo pidas y hables con tu vocal, es mi opinión.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter