Volver al foro
S
simakuza
28/05/2005 10:55

Proyecto de Ejecución

¿Por qué el proyecto de ejecución del ayuntamiento ha tardado tanto en entregarse y aún le falta documentación?

1.017 lecturas | 6 respuestas
Hola!!! Pregunté en el ayto. y me han dicho que sí han entregado el proyecto de ejecución, pero que les iban a hacer un requerimiento porque al proyecto le faltan algunas cosas. Con lo cual, han estado un montón de tiempo para entregarlo y cuando lo hacen, les falta documentación. Me da la sensación de que les va a resultar bastante complicado, cumplir eso de que estaría a finales de 2006.
 
DYM
DYM
26/06/2005 14:15
Bien me refiero a una cita de una pelicula algo antigua ya, "El cabo del miedo" en la que Robert de Niro decia algo asi:

Promotooorrrrr !!!! Estas ahi promotooooorrrr?????

Por favor comentanos algo, por que no entendemos que es lo que puede estar tan mal para que aún no esten bien los papeles para empezar a construir.... se supone que vosotros habeis echo ya miles de construcciones , la verdad no entiendo nada.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter