Volver al foro

A TODO GAS

¿Cómo van las obras en nuestros bloques?

772 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes vecinos, hoy he estado en nuestras obras, y la verdad es que van fenomenal. En tres de los cuatro bloques, ya estan construidas las segundas plantas y en el cuarto bloque, han acabado ya la primera.
He visto, que las entradas a los portales, no es por la calle, sino por dentro, en la zona comun interior, y se ve perfectamente toda la estructura de los portales, las escaleras y los huecos de ascensor.
No he hecho fotos, porque no llevaba la camara. Pero otro dia que vaya, las cuelgo.
Ya queda menos vecinos!!!!

Salu2

 
Muchas gracias por la información. Yo he estado por allí varias veces, pero me suelo quedar en la valla, y la verdad es que se ve mucha gente trabajando y que la obra avanza muy rapidamente. Me gustaría saber como sera la fachada, pues, la verdad es que no tengo ni idea. Y también como serán las zonas comunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento