En una ocasión, hablando con uno de los vigilantes de la Comunidad, me comentó ; no sin cierto reparo por temor a que yo pudiera recriminarle algo, tal vez por que alquien ya lo habia hecho anteriormente ; que estaba bastante hasta las narices de la música, de oir contantemente las mismas canciones y a un volumen tan alto ; pero que él no podía hacer nada por que si los padres, que por allí rondaban, no les recriminaban nada a los niños, no sería él quien lo hiciera ; Pero eso sí, y en eso estoy totalmente de acuerdo con él, que no le pidieran estar metido en la conserjería aguantando a esa jauría de niños con la música, el balón y los gritos ; por que también hay balón, y puedo dar fe de ello, de baloncesto y de futbol. Y los niños que yo he visto con la música y el balón, no son tan críos
La música está a un volumen un poco alto (de vez en cuando paso por allí y lo veo, perdón oigo). A mí no me molesta en casa, pero imagino que a los vecinos más cercanos sí ; bueno, seguramente molestará según el grado de parentesco con las criaturas.
Bien es cierto que se acordó emplear la sala multiusos para determinados fines infantiles (como cumpleaños) ; con lo que estoy muy de acuerdo. Pero no para un uso indefinido del mismo, sin limitaciones, ¿o no?.
Lo lamento por los vecinos q vivan arriba ; no los conozco, pero tienen q estar hasta los mismísimos ...
Por cierto, que es el segundo post en lo que va de mes (y casi de año) referente a cosillas relacionadas con niños. Lo cierto es que la natalidad en la Comunidad está creciendo a un ritmo vertiginoso y en pocos años tendremos "manadas" de niños correteando por las zonas comunes, que si no somos capaces de domarlos ahora, luego será imposible.