Creo que una gran parte de la cooperativa se llenó cuando el proyecto aún no presentaba las piscinas en la propuesta de proyecto. No puede decirse que los pisos venían con piscina de una forma tan tajante.
Por esa regla de tres esos socios podrían quejarse por la inclusión de un elemento que les supondrá un coste en el futuro... Por ejemplo, no creo que los socios que eligieron áticos (que fueron los primeros que volaron) les pareciera bien que después les hayan puesto unas piscinas encima de su casa.
No quiero decir que estoy en contra, pero tampoco a favor. Simplemente creo que habrá que valorarlo (cuando toque) y que cada bloque tome la decisión sobre si merece la pena o no instalar las piscinas en su cubierta.
Alguien que estaba a favor ha comentado que esto no debería ser un tema que se elija por votación, porque seguramente saliera que no. Cuando lo he leído primero me ha echo gracia y después me ha provocado pena.
Yo tengo la idea de que nosotros somos la cooperativa y que nosotros tomamos decisiones basadas en lo que elija la mayoría (que además suele ser lo acertado). La gestora se encargará de gestionar y guiar en el proyecto que ella como experta a propuesto y que obviamente no estará totalmente cerrado, sino que habrá cierta flexibilidad. Si las piscinas no estaban y luego si, será porque se podían poner, pero también pueden no ponerse...
Saludos.
Editado por MaryLulo 14/01/2015 0:11