Hola a todos.
He leído atentamente las distintas aportaciones, a favor y en contra, de este tema de la piscina. Y ahora, con vuestro permiso, voy a aportar mi punto de vista.
Cuando me decidí a comprar, revisé los planos de las plantas detenidamente, y comprobé que en la planta de cubierta, donde está prevista la piscina, también estaban y están previstos los accesos a la misma desde todos los portales del edificio. Los mismos ascensores y escaleras que en las plantas sótanos dan acceso a los trasteros y garajes.
Por tanto, de donde ha salido la brillante idea de que un portal tenga que soportar la servidumbre de paso a la planta de cubierta de los otros portales?.
Esto es exactamente igual que si alguien propone la descabellada idea de que un solo portal soporte la servidumbre de paso de acceso a las plantas de los garajes y trasteros, de todos los demás portales del edificio, para ahorrar costes.
Resumiendo, cada portal tiene previsto su acceso independiente a la planta de cubierta, constando así en todos los planos del edificio. Y como vecino de un portal situado inmediatamente debajo de una piscina, me niego rotundamente a que se imponga a este portal, cargas, servidumbres, o molestias añadidas, y sobrevenidas.
Dicho de otro modo: El que quiera piscina que se pague y sufra su acceso a la misma. Porque de lo que se trata es de conseguir el bienestar de todos, y no de que se fastidie el que le toque.
Un saludo.