Volver al foro
C
cinfto
19/11/2012 09:00

Condiciones hipoteca

¿Qué condiciones ofrece BBVA en su hipoteca?

2.429 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos,

¿Habéis hablado ya con BBVA sobre las condiciones de la hipoteca? A nosotros todavía no nos han llamado y como nos parecía ya un poco tarde, el sábado hablamos con Zosma y nos dijeron que les constaba que ya se habían puesto en contacto con algún comprador. Nosotros llamaremos luego a la oficina del BBVA para preguntar que el tiempo apremia!

A los que ya hayáis hablado con ellos ¿qué os han parecido las condiciones?

Saludos.

 
C
cinfto
23/11/2012 09:39

Hola,

Gracias por la información de los gastos de notario, no sabíamos nada.

Ya le hemos preguntado al BBVA qué pasaría con las condiciones para la amplicación de plazo y nos han dicho que no hay posibilidad de aumentarlo sin modificar las condiciones de la subrogación y el diferencial que se pasaría a aplicar seria entre el 2,5 y el 3,5 así que me temo que empeoran bastante las condiciones.

Respecto a los papeles, nosotros también los entregamos hace unos días y a ver si para la próxima semana ya nos dicen algo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter