Al día de hoy existe una pequeña entrada para el acceso al portal de cada edificio de viviendas y hasta la fecha no veo que a estas entradas se les haya puesto una puerta (Y no digo sacar los timbres a esa puertecita), simplemente digo una puerta para que no entre cualquier extraño, porque en cualquier propiedad sin puerta, puede entrar cualquiera.Esperemos que no sea así y que el Sr. promotor nos ponga una puerta.
Igualmente cuando bajas la rampa hacia el portal de las viviendas, te encuentras con un muro de cemento que esperemos no se quede como está y al menos le pongan un zócalo de "gotegrá" o similar para que no se tenga la percepción de encontrarte con "El muro de Berlín", feísimo y discordante con el resto de la entrada a la vivienda.
Igualmente, los balcones dejan mucho que desear por la forma en que se ha tratado la base de los mismos, con manchas de pintura en la parte inferior y los remates en el contorno de la base.
Espero que entre todos los vecinos tomemos conciencia de estas cosas y alguna más para que el promotor las tenga en cuenta antes de la entrega de los pisos.