Quiero advertir desde aquí, al que quiera comprar un piso en este edificio, que si va a comprar un piso alto, que vaya echando cuenta de preparar unos 1.000 euritos extras para instalar un grupo de presión para que funcionen correctamente los grifos y no tener que esperar 2 minutos para llenar un cubo de agua, y poder ducharnos 2 personas a la vez.
La promotora dice que "ES NORMAL" que lleguen 0,5 BAR a la azotea y 1,0 BAR a las calderas de la 5ª planta.
Yo la voy a instalar individualmente para solucionarme mi problema, ya que si espero a reclamárselo por la via judicial me voy a tirar un par de años acordandome de "cierta persona" cada vez que tiro de la cisterna y escucho como se llena lentamente.
La comunidad está haciendo gestiones para encargar a una empresa externa que haga un estudio para poder comenzar un proceso que como pronto acabará en un par de años, a no ser que "POR LAS BUENAS" la promotora acceda a instalar el grupo de presion.
Pero tiene guasa que te gastes una pasta en un piso y reclames una cosa que es de lo mas razonable, y le pasen la pelota a EMACSA, al arquitecto, al fontanero..., y al finar que pague las consecuencias el de siempre.
Otros edificios de la zona tienen su grupo de presión comunitario con su correspondiente aljibe (como debe de ser en estos casos)
VERGONZOSO