Te cuento nuestra experiencia,
Después de tres semanas, creo que hemos conseguido que nos arreglen las goteras de mi casa.
Los carpinteros hicieron una visita hace dos semanas, todavía tengo que reclamar a la gente de post-venta dos puertas nuevas porque según ellos, ellos no tienen potestad para decidir si deben o no deben cambiar una puerta.
El albañil ha estado en mi casa durante dos días de la semana pasada arreglandome todos los desperfectos de plaqueta, aunque este fin de semana cuando hemos estado limpiando nos hemos dado cuenta, que hay múltiples baldosas de la cocina que tienen pequeños picotazos.
El de la tarima también vino a hacer una visita para anotar las piezas que tenía que traer, y según él no podía hacer nada porque no tenían madera y que no sabía cuando se la iban a traer.
Ahora si todo va bien y el tema de las goteras queda definitivamente arreglado, tendrán que venir a tapar los techos y a pintar el salón, pasillo y los techos de los cuartos de baños, ¿cuándo? No sé.
De todas formas te digo, que hay un fontanero, dos albañiles o "cuadrillas", un tío para la tarima, y los carpinteros son dos pero como si fueran uno, porque van los dos juntos. Todo esto para toda la urbanización, con todos los defectos que hay y teniendo en cuenta los problemas más graves que están surgiendo como goteras y atrancos, tú me dirás, igual para el verano del año que viene has conseguido que te arreglen tus fallos.