Volver al foro
T
teazac
19/05/2008 11:35

Garage

¿Es peligroso que los niños jueguen en el garage?

1.276 lecturas | 13 respuestas
Hola¡¡ ya llevo un par de veces que me encuentro a niños jugando en el garage, la primera dos niños de 9 años mas o menos montado en bici cuando yo salia del garage me los encontre de frente circulando a bastante velocidad sin darse cuenta del peligro que corren. La siguiente fue ayer dos niñas y un niño de entre 7 y 8 escondiendose en el garage y saliendo detras de mi coche por la rampa.
Creo que alguien deveria decirles lo peligroso que es y que alguien se los puede llevar por delante o dar un susto muy gordo.
 
D
dalgo82
24/05/2008 11:33
lo de los espejos y las luces está bien, pero las vallas no se pueden colocar ya que está diseñado de tal forma que si por ejemplo se quemase por un incendio un piso que da a las zonas comunes interiores, el camión de bomberos debería pasar por el acceso de vehículos de entrada o salida y girar por los alrededores de estas zonas para acceder a las ventanas que dan al interior, porque como vereís no tienen escaleras ni son estrechas para que los vehículos pudiesen circular por ellas. Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter