nosotros fuimos hace unos días. los muebles de abajo no están mal. puedes elegir entre cuatro colores para el mueble y los mismos cuatro colores para los remates. los colores son blanco, azul, madera clarita y beige clarito. puedes combinarlos como quieras.
en lo contratado por la cooperativa no entra nada más q los muebles bajos. es decir, no entra el horno. bueno, sí q entra una cosa más: la cocina de cuatro fuegos de gas.
la tienda está bastante bien y la chica q nos atendío es muy agradable, pero lo cierto es q nos pareció un tanto cara. si quieres que no te pongan los muebles bajos q hemos contratado y cambiar a otros te descuentan unos 1200 euros. si te quedas los muebles bajos y quieres poner los altos a juego te cuesta algo más de 1350 euros (son un poco gitanos y te cobran los remates superior e inferior de los muebles altos). si quieres cambiar la cocina de gas a vitro te cuesta 210 euros.
en cualquier caso te atienden muy bien, te dan un plano de la cocina a escala y un dibujo de la propuesta de muebles contratados, y te hacen un presupuesto por si quieres añadir mejoras.
saludos.