Hombre teniendo en cuenta, que ahí hay varios listos que se han adjudicado 2 y 3 pisos, con las trampillas de ponerlos a nombre de hijos, madre, etc... sí que hay ricos (que ademas alguno, vive en chalets de famosas urbanizaciones de lujo...alucinante). Bueno al grano. El tema de que haya salido la vigilancia 24 H. es por dos razones:
1ª/- La gente que no estaba de acuerdo anteriormente con que esto se contrate así, no bajó mayoritariamente a la reunión y entonces ganó la otra opción.
2ª/Hay un gran defecto de forma, en esa votación, ya que la Ley exige para cambios o contratación de servicios como son portería, vigilancia etc. una mayoría de 2/3 de los asistentes y que a su vez estos sean los 2/3 (mínimo) de las cuotas de participación (Artículo 17 de la Ley de P. Horizontal)y se hizo por mayoría simple (1/2 + 1). Por otro lado este artículo deja claro que en las votaciones " La unanimidad sólo será exigible para la validez de los acuerdos que impliquen la aprobación o modificación de las reglas contenidas en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos de la comunidad", es decir que para las chorradas de cierre de verjas de patios, cerramientos movibles de aluminio, ya sean de terrazas, áticos, dobles ventanas, mamparas de tendederos... es suficiente con la aprobación por mayoría simple de la junta (además lo he consultado con un Gestor que tiene bastante más experiencia que la que tenemos nosotros), si nó, nunca se llegaría a acuerdos. Esta asamblea, está plagada de defectos de forma y ya le he comunicado a la administración y al presidente que se debería repetir. Lo que tiene que hacer el personal, es BAJAR A LAS REUNIONES Y VOTAR. A mi también me parece de locos tenen gastos fijos de más 100€ al mes en una V.P.P., y estos sin contar que cuando se abra la piscina (agua, mantenimiento, socorrista etc) la cosa se sube fácil en otros 20 o 30 €. creo que deberíamos tomar cartas en el asunto, en serío, y arreglar estos temas, si nó con el tiempo, haremso una comunidad inviable para bastantes de nosotros. Saludos