Mirando el plano de zonificación de ARPO aquí , imprimiéndolo en A3 a color y usando la lupa, he podido deducir:
1- El territorio de ARPO queda recorrido por una avenida principal, paralela a la M-40. Las manzanas a su izquierda son VPP, las manzanas a su derecha son VL.
2- Las manzanas se numeran de arriba a abajo. Así, las que se encuentran más al norte, próximas a la M-503, son la VPP-1 y la VL-1. Las del sur, adyacentes al polideportivo valle de las Cañas, parecen ser la VPP-6, VL-6 y VL-8.
3- Cada parcela se divide en 4, de la A a la D. Nuestras parcelas son la VPP-2b y la VPP-3b. Quedarían separadas por la actual M-513 que atraviesa ARPO de oeste a este.
No sé la distribución de las parcelas dentro de una manzana, pero, si como parece lógico, se nombran de izquierda a derecha y de arriba a abajo, nuestras parcelas quedarían pegadas a la avenida principal que recorre el término de norte a sur. Y ambas parcelas quedarían separadas por la M-513 actual y la parcela VPP-2d. Insisto, esto último depende de la denominación de las parcelas dentro de las manzanas.
En cuanto a lo de intercambiar parcelas para lograr unir las nuestras, me temo que no es posible. De hecho, la junta de compensación es la que se ha encargado de esto y las parcelas ya están asignadas. El recurrir la solución adoptada por la junta de compensación no haría más que seguir prorrogando plazos, además que el plazo de exposición pública debe haber pasado ya.
Lo que no me explico es que si nuestra gestora ha ocupado un cargo directivo dentro de la junta de compensación, ¿Cómo es posible que no haya logrado las dos parcelas juntas? ¿Ha luchado por ello?...