Hola a todos,lo del tema de los robos es importante, pues al tener el control de las puertas del garaje tienen acceso tanto a los vehiculos como a los pisos. Deberíamos solucionar esto rápidamente.
En cuanto al asunto de los chavales, sólamente decir que durante el verano se ha dado más veces esta situación,no con estos chavales, sino con otros también. A mi me parece estupendo que disfruten de la noche en el patio,pues supongo que pagarán su comunidad como todo el mundo, siempre y cuando no monten escándalo y dejen todo recogido. Yo el viernes al salir de casa a tomar algo les vi alli sentados.Estuve un rato en el patio y estaban charlando y tomando algo, pero si te digo la verdad no les escuché hasta que pasé al lado de ellos,les di las buenas noches y me las devolvieron.No les eschuché eructar en ningún momento ni molestar a nadie. Cuando yo volví a mi casa,alli ya no había nadie y lo habían recogido todo...
¡¡¡Por favor!!!, a este paso vamos a tener que pedir permiso para salir de nuestra casa!!!. Me parece que la gente está muy estresada o amargada, y le molesta que haya gente joven que aún disfruta de la vida y los amigos sin molestar a nadie.
Mientras sea con respeto, no me parece mal que la gente utilice los bancos y mesas del patio para sentarse allí a pasar el rato, pues para eso están.
Mucho más grave me parece las personas(si se les puede llamar así) que pide cosas pintando las puertas y las paredes del garaje al acceso al ascensor para pedir que no estén abiertas porque su coche no pasa,insultos a parte.
Digo yo, no se puede esperar a la junta y solicitarlo de manera civilizada...Todos le habríamos entendido perfectamente...
Con el poco tiempo que llevamos aquí, lo único que saco en claro es que la gente está amargada, no tiene educación ninguna (pobres hijos si los tienen,vaya ejemplo de civismo)y que pasa más tiempo pendiente de lo que hacemos o no hacemos los demás para tocar continuamente los coj....
Me da la sensación que con ver el Gran Cerdo (perdón,Gran Hermano),la gente no tiene suficiente, lo quiere extender a todo lo que le rodea.
Hay muchos temas más q tratar,y muy importantes, pero los dejaremos para la Junta de la Comunidad (aunque no se si llamarlo Junta Vietnam o algo por el estilo),ya que la gente utiliza este tipo de reuniones para exteriorizar sus frustraciones personales, más que para ayudar.
No es bueno generalizar, por lo que pienso que en las 116 viviendas habrá alguna que otra familia más o menos normal, en vez de talibanes frustrados.
Un saludo,felicidad y salud para ¡TOD@S! ;-))