Volver al foro
P
peter_olatz
30/10/2003 09:35

Cortes de luz

¿Alguien más sigue sufriendo cortes de luz en su vivienda?

920 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
Escribo estas líneas porque sigo padeciendo cortes de luz en mi vivienda. Sé que el problema, en un principio, era general debido a la tensión demasiado alta que nos hacía llegar Iberdrola. Lo que no sé es si esto está corregido y el problema es solo mío. Me gustaría que si sabéis algo al respecto o si a alguno de vosotros os sucede lo mismo, me lo comentaráis.
Gracias y un saludo
 
R
RasRas
30/10/2003 20:56
Pues sí a mí también me ocurre y conozo a otro vecino que también. Me ha ocurrido en un par de ocasiones, una estando en casa con casi nada funcionando y otra sin estar en casa y cuando llegué no tenía luz. Debe ser problema del diferencial que nos han instalado, pero no lo se con seguridad.
La verdad es que en mi casa ocurre una cosa muy rara. No penséis que estoy loco, sólo comprobadlo. TODAS las noches entre las 23:20 y 23:25 la luz disminuye su intensidad, ¡ es acojonante!. Decidme si a alguno le pasa.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter