Para realizar dicho cerramiento desde el principio se tuvo especial respeto y seriedad en cuanto al resto de la comunidad se refiere.
Hay más de veinte tipos de viviendas y cada una con unas necesidades, y en nuestro tipo de vivienda el cerramiento que hemos hecho era una de las posibilidades más lógicas.
Por lo cual redacté una carta de permiso a la comunidad para cerrar de la forma que hemos hecho.
Después esperamos a la reunión en la que se aprobaban las normas de toda la comunidad, incluidas las de cerramientos de las terrazas. Donde aparece una norma general que permite cerrar cualquier terraza siempre que el cristal del tendedero sea traslúcido y el resto trasparente, norma modificada cuando se prohibió eliminar las lamas, pudiendose elegir entre cristal traslúcido o transparente para el tendedero. Lo de que no se pudiera cerrar más que el tendedero implicitamente no viene recogido en ninguna norma.
Pero además hay otra norma que expresamente se refiere al tipo de terraza que tenemos nosotros, de las cuales sólo hay ocho en la urbanización, y nos permite cerrar de la forma que hemos hecho.
Por lo tanto es una norma expresa, aprobada mediante votación y consenso por los vecinos que fueron a esa reunión, y redactada posteriormente.
Hasta que todo eso estuvo hecho no pedimos ningún presupuesto para cerramiento y hemos pasado la mayor parte del invierno con la caldera expuesta al frio del norte, como otros vecinos, pero anteponiendo las decisiones de la comunidad a nuestros deseos.
Espero que comprendas el malestar que nos provoca tu queja, pero en cualquier caso, creo que sólo es debido a una desinformación o malinterpretación de las normas que espero haberte solucionado.
Recibe un cordial saludo