Lo que sucede es que se pierden las formas, y la paciencia, cuando, en una comunidad como tú dices, en vez de mirar por el interés GENERAL, se mira únicamente cómo fastidiar al prójimo. Aquí, en ESTA comunidad, no veo más que embidiosos y fastidiosos, que no tendrán en la vida otro aliciente más que el de vigilar al de al lado para fastidiarlo. Realmente, tristes vidas.
Digo yo, querido vecino, a quién le importa si doy marcha atrás para salir cuando no molesto a nadie?, No es por cumplir las normas, hombre !, dejemonos de hipocresía ; es simplemente fastidiar. ¿a quien le importa si pongo en mi puerta una cámara para ver quién llama a MI PUERTA? ¡a nadie! más que a los cuatro fastidiosos de siempre, que permiteme que te diga, en esta comunidad son unos cuantos más.
En cuanto a lo de vigilar quién entra, vuelvo a repetir, que no paro porque no me da la gana, sencillamente, y al que le moleste, que se aguante. Y no creo que sea falta de civismo, sencillamente, que no soy guardián de nadie, y nadie me paga para que haga de vigilante de nada. Y vuelvo a repetir, el que lo quiera hacer que lo haga. Y por mucha decisión que hayan adoptado, a mí nadie me puede obligar a hacer de vigilante del garaje, el que quiera serlo que lo sea y si les fastidia que algunos no nos paremos, es por lo de siempre, porque no son más que tristes personas que no saben más que meterse en la vida de los demás, que no podrán mandar en sus casas, porque no les dejarán sus mujeres, y quieren mandar en las de los demás.
¿o crees que es normal el tipo de debates que se montan por cada sencilla dedisión que hay que tomar? ¡no hombre, no es normal!, lo que pasa es que aquí hay que ver cómo se fastidia más al de al lado.
Tengo bastante más sentido de civismo y de democracia que el ´señor´ peter, porque no voy por ahí vigilando lo que hacen los demás, y repeto a los demás, hasta que dejan de respetarme claro. Habría mucho que decir en cuanto a quién es el que está preparado para vivir en comunidad. Y de los que viven, en esta, la nuestra, pocos.
Hay demasiado Maruja malicioso y malintencionado.
salu2