Yo también creo que lo del aire acondicionado no se llama envidia sino convivencia, como raquelyta, y respecto a lo de que todos hemos pagado un dinero por las zonas comunes y ese trozo es suyo no es verdad.
Nos guste o no, vamos a vivir en comunidad, y el que no quiera lo tiene fácil: no tendría que pagar la comunidad, ni las zonas comunes, ni la piscina, poner el aire acondicionado donde le de la gana y los toldos del color que más lo gusten, se llama chalet.
Pero como estamos seguros de que el dinero no nos llega para comprarnos uno hay que seguir unas mínimas normas de convivencia, entre las que se encuentran consultar al resto de vecinos donde se pone el aire acondicionado o de qué color se ponen los toldos. Es así, nos guste o no. Y no se pueden tomar decisiones individuales porque vivimos en comunidad.
Hombre, vamos a intentar no crisparnos, porque si no mal andamos, porque acabamos de empezar a conocernos, pero vamos a ser solidarios y pensar un poco en los demás. Y también en esas zonas comunes que pagamos entre todos. Porque lo que no es normal, es que la gente meta el camión de la mudanza hasta la cocina, que un día nos vamos a levantar y vamos a tener dentro de casa los muebles del vecino. Un poquito de por favor, como decía nuestro amigo Fernando Tejero, que así nos vamos a cargar el suelo si lo hacemos todos!!! Que es nuestra zona común, no la del bloque de al lado.
En fin, yo sobre todo pido paciencia a unos y convivencia a otros... que como empecemos así mal vamos.
Uno, dos y tres yo me calmaré.... cuatro cinco y seis.. todos lo veréis....
Saludos