Estamos todos de acuerdo, que ayer en la reunión se vieron temas para desviar la atención de todos los socios al tema de la financiación, cuando quedo claro que la gran parte del derrame se absorvia en la hipoteca, la gente respiro y se fue.
Yo estuve un rato despúes y se empezo a hablar de los tendereros y la gente se rayo un poco, no sacabamos nada en claro, yo decidí irme entonces.
Al igual que con la comisión de obra, podía haber avisado antes el tema de las puertas ya que los gestores de la cooperativa no dijeron el color, pues decirlo vosotros no una vez elegido el solado, es cuando se dice, cuando ya no hay más opciones, creo que ya no se puede hacer nada, si no resalta es culpa de todos, yo sin saber el color de las puertas elegí un color oscuro, pero esto es por mayoría y para gustos los colores.
Tampoco se comentó nada de los metros cuadrados que iba a haber de menos en la vivienda y eso si que es importante, se trataron temas para desviar nuestra atención.
No son los listos esto ni na y encima estaban esos dos panolis allí que parecian mudos, no hacian más que hablarse al oído, y erán el Presidente y el Vicepresidente, pues vaya tela.