Yo también creo que es mejor el tema de calefacción individual. No digo que usada correctamente una caldera central no tenga sus ventajas, pero ya sabemos cómo es la gente, desde el que le gusta estar en mangas de camisa en pleno invierno y con las ventanas abiertas al vecino moroso que hace pagar al resto porque claro, si cortan a uno, cortan a todos.
Otro tema sería el tema de los contadores. Considero que esto únicamente traería problemas, porque (esto lo supongo porque no lo sé a ciencia cierta) me imagino que habrá un contador de gas asociado a cada caldera individual (o a todas) y que luego habrá que hacer un cálculo sobre los litros y calorías que haya gastado cada vecino para ver cuánto se paga. Esto no se hace solo, y alguien tendría que encargarse de ello. Lo que no me parece bien es que en una caldera central se pague 'a escote', porque ya sabemos lo que pasa.
En principio me parecería muy sorprendente que el tema de la calefacción central salga adelante, puesto que una imensísima mayoría se decantó a favor de una caldera individual en la última reunión, aunque esto parece que se volverá a hablar en la próxima reunión.
En mi opinión cada uno se hace cargo de su caldera, la pone y quita cuando quiere y como la quiere. Y si alguien no paga, pues es cosa suya, no del resto.