Volver al foro
9
91-93
07/10/2011 10:28

CAMARA

¿Qué es el asunto de la cámara y cómo evitar problemas legales con los vecinos?

1.313 lecturas | 8 respuestas

Gema:

De entrada personalmente  te aplaudo todo el movimiento que estas haciendo, aunque el administrador esta para algo mas.

"Al asunto CAMARA"  me puedes explicar aqui en el foro, para que mas de uno nos enteremos (como si fuera una reunion) y asi evitar que alguno vallamos al juzgado ¡¡PORQUE LA CAMARA SIN APROBARLO LOS 106 VECINOS!! o102.

 
rojadirecta
rojadirecta
10/10/2011 23:58

Bueno yo también creo que los teléfonos valen para algo, has probado a llamar al administrador o a Gema y le preguntas, (como hice yo para enterarme) digo yo que sera lo mas efectivo es de pura lógica, en vez de soltarlo en este foro de forma anónima que ni es el lugar ni la forma correcta, a saber....   de todas formas la respuesta ya la tienes.

Dejemos trabajar un poco a la gente, y no os preocupéis que pronto tendéis carta con la siguiente reunión extraordinaria dondes podréis expresar toda las dudas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter