Hola a todos:
De la asamblea prefiero ni hablar, fué un desastre total! pero creo que fué la primera asamblea que se votó mas decentemente, con cartulinas contandolas el impresentable de Demetrio y dos interventoras, no como en todas las anteriores asambleas que se votó levantando el brazo y los contaban solamente los miembros de la gestora.
La gestora se escusó en impugnar la votación diciendo que no había urna, de lo que estoy de acuerdo, la cual nunca la ha habido en anteriores ocasiones, como en la aprobación de modificación de estatutos del año pasado, vamos que todas las votaciones en años anteriores han sido unas chapuzas!!
Creo que en esta dificil situación es el momento de estar todos unidos más que nunca pero me da mucho miedo:
- Quien nos garantiza si el dinero que entregemos ahora va a salir la cooperativa hacia delante sin que nos tengas que pedir mas dinero dentro de unos meses o el año que viene?
- Que pasaría si las estimaciones (cuentas de la lechera) que nos informó la gestora no se cumplen y se venden este año y los sucesivos menos viviendas de las que ellos tienen previsto? Entiendo que entraría en quiebra la cooperativa, porque las letras del crédito promotor siguen viviendo todos los meses y no se tendrían los ingresos esperados.
Creo que lo primordial es crear coopertivas totalmente independientes por sectores y que cada sector se coma sus deudas, entendiendo que si el sector de rivas se independiza y no venden mas viviendas el banco les embargaría las viviendas vacias de sólo ese sector.
Solo votaré que si a la aportación del capital social en el caso de que como punto de orden del día de la siguiente asamblea figure que se vote si se quiere continuar con esta gestora o cambiar de gestora, siendo necesario para que la gestora lleve a la asamblea dicha votación un porcentaje mínimo de socios que lo soliciten por escrito a la gestora. Varios socios nos hemos puesto de acuerdo en enviarlo esta semana.
La verdad esque también estoy muy decepcionado y muy depre.
Un saludo.