Buenas tardes señor Tiper40 o debiera decir señor Chana pues sus faltas de ortografía le delatan,
A usted que se proclama defensor de las causas de los cooperativistas, quizás todos los socios deberían saber (yo soy socio y ya le conozco y creo que la mayoría de socios también) todas las actuaciones de las que usted y otros socios que con usted empatizan tienen seguro conocimiento:
a) enviar cartas a entidades bancarias, como por ejemplo a Caixa Catalunya, poniendo en entredicho el nombre de la Cooperativa con el objetivo de que nuestra cooperativa (la de todos los socios) no consiga financiación para llevar a cabo la edificación de las distintas promociones. Creo que a los socios de Rivas y, por ende, a todos nosotros, no nos hace ninguna gracia ni nos producen ningún beneficio estas actuaciones.
b) tener acceso a través del juzgado y/o algún abogado que les represente en esas múltiples demandas que supuestamente hay interpuestas y ninguna admitida a trámite, de listados de cooperativistas, para enviar anónimos del tenor de los que usted se dedica a difundir en este y otros foros.
c) "montar el circo", tanto dentro como fuera, en las Asambleas Generales de la Cooperativa, que - en cumplimiento de la Ley de Cooperativas - se vienen celebrando una vez al año.
Desconozco qué tipo de cruzada personal o afán de venganza les mueve a actuar de la forma en que lo hacen. Por no hablar del innumerable catálogo de mentiras que difunden con el objetivo de crear alarma y darse publicidad y notoriedad. Por no hablar de la falta de respeto que muestran hacia otros intervinientes en los foros por el mero hecho de no opinar de conformidad con sus directrices. Por no hablar de que cuando tuvo la oportunidad de presentarse a miembro del Consejo Rector, la mayoría de socios allí presentes confió el cargo de vocal a otro socio que también se presentó a la elección (es posible que, no reconociendo el resultado de las votaciones que se hicieron estando todos presentes y respetando todas las garantías, haya también denunciado a la cooperativa por ello e impugnado el acta de la Asamblea).
Creo que es necesario que todos sepamos de sus actuaciones, aunque no lleguemos nunca a conocer las motivaciones que se esconden detrás de todo ello. Me parece justo que si tiene algo que denunciar, lo haga, pero con el debido respeto a la cooperativa y a todos los socios que la constituimos y, por supuesto, sin presentarse como el adalid de unas causas y el "representante" de los cooperativistas; representación que, para bien o para mal la lleva a cabo el Consejo Rector, elegido por todos nosotros en Asamblea y en la que - al contrario de lo que ustedes divulgan - actualmente no hay ningún miembro de la gestora como representante de los intereses de los cooperativistas.
Sin más. Un saludo.