Buenas.
Pues bastante bien, la verdad. No se el resto qué tal lo vió, pero para mi estuvo bastante bien organizado, tenían gente de la constructura pasándose cada veinte / treinta minutos para resolver dudas y ver qué tal estaba todo, nos dieron información para el servicio postventa de la constructora (para ver cómo se va a gestionar el tema arreglos de desperfectos y demás)... en fin, a nivel de organización, lo vi bastante bien. Lo único negativo es que entre unas cosas y otras te quedaba una hora escasa para tomar nota de los desperfectos y es que no da apenas tiempo. Menos mal que me acompañaron mis padres y estuvieron midiendo y haciendo fotos de la que yo miraba el resto, que sino...
Respecto a la casa, sólo un par de desperfectos "gordos" (una raja en un cristal de uno de los dormitorios y una pared del salón algo abombada), y un par de chorradillas; pero en general bastante bastante bien :) Y las zonas comunes, trasteros, garajes, patio, etc. bastante bien también.
Me quedé con ganas de charlar un poco con algunos de mis vecinos de piso, pero es que ibamos todos un poco acelerados así que al final no hubo opción.
Espero disfrutar mejor la proxima visita de desperfectos, que esta fue un poco agobio, pero al menos sali contento. Espero que al resto le haya ido también bien.
Un saludo,
David.