Volver al foro
F
fraber
23/02/2004 10:01

Hola a todos

¿Cuál es la ubicación de mi bajo en la promoción?

787 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en el foro y solo quería saludaros a todos. Tengo uno de los bajos de la promoción, y me presento aqui para lo que haga falta.
Por cierto buenísimas las fotos ; yo me paso cada dos o tres días y no se me había ocurrido hacer fotos, pero a partir de ahora echaré la cámara al coche. Bueno pues seguimos en contacto. Saludos Vecinos!!
 
F
fraber
24/02/2004 12:24
Ke pasa Hidalgo!! Pues aqui estoy para lo que quieras. Yo tengo el bajo en el bloque q va más adelantado. Si te sirve de algo, hace nada hablé con el constructor y le pregunte:
1.- Como se entrega el suelo del patio.
R: Se entrega en tierra, tal cual viene en el proyecto.

2.- Puntos de Agua en el exterior.
R: Ahora mismo, en la obra, se está valorando.

3.- Puntos de Luz en el exterior.
R: Existe un punto de luz en el exterior.

4.- Separación del patio con la calle.
R: La separación va a ser una malla simple de torsión galvanizada.

No se me ocurrió nada más que preguntarle.
Lo que peor veo es la tierra del suelo, porque luego se pone todo perdido por los zapatos. Pero bueno, ya veremos como queda.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter