Buenos días, increíble pero cierto lo que comentáis. Yo no he estado en vuestros patios, pero doy fe que seguro que alguno de nuestros vecinos hace esas cosas e incluso seguro que otras peores.
El poco cuidado y respeto que mostramos para con las cosas de los demás e incluso las que son de todos, es impresionante.
Ejemplos tenemos muchos:
Que la puerta del garaje la vemos abierta, pues que se quede abierta. Luego pediremos llaves en los ascensores, en las puertas de los aseos del garaje, etc.
Que la puerta al cerrar hace mucho ruido, pues me cargo o modifico la fuerza del muelle y aunque quede abierto el portal, pues nada, que se j*d*n los demás, que yo así no sufro el ruido al cerrar.
Que se me termina el cigarro, pues la colilla al suelo. Anda si estoy en medio del rellano, no importa. Por si esto no fuera suficiente, debe ser que alguien las lanza por la ventana...sin comentarios.
Que la verja de entrada está abierta, bueno solo son las dos de la mañana, como el otro día. J*d*r si está abierta es porque alguien no ha tenido la precaución de cerrarla.
La puerta de paso del garaje al portal golpea en la pared porque se ha roto el muelle. Buah! para qué voy a tener cuidado, qué más da, que golpee en la pared, si es que estos de la constructora son unos capullos y claro lo hacen todo mal. Con echar la culpa a otro...
Que mi coche tiene algún desperfecto en el cárter y mancha el suelo, no importa. Total un garaje recién nuevo ya parece como si un taller de engrase fuera. Esto lo podéis comprobar en el garaje del portal 2, la plaza no la pongo para ver si con un poco de suerte el dueño lee esto, arregla su coche y entre tanto pone un cartón para que la mancha no avance. Esto confirma el todo vale, qué más dará si otro vendrá y lo arreglará o lo que es peor, como no vivo aquí de momento, qué más me da.
Es para escribir un libro. Vergüenza les tenía que dar a más de uno y más de dos, su actuación.
Un saludo y a ver si llega pronto una junta para tratar estos y otros temas.