Buenos días,
Que buen titulo tiene este asunto: "Hasta las narices..."
Lo primero no tengo porque justificar mi comportamiento ni forma de decir las cosas pero simplemente me gustaría aclarar las cosas para ver si en vez de criticar lo que o cómo lo hacemos unos o los otros, utilizamos nuestras ganas en informarnos y si hay que llamar 40 veces, se haga.
Como una de las cosas, estoy de acuerdo en que cada uno se ponga como quiera y como mejor le venga. Eso no creo que sea lo que se está criticando, o no por lo menos por mi parte.
Otra, es que como bien dice FJM, mejor que cada uno lo confirme aunque creo que para eso se mandará una carta informativa a todos los vecinos. Y no a mucho más tardar.
También para FJM, que debe ser que no ha bastado con el mensaje (en mi opinion lógico) de Lunaccf, como para que tu vayas sembrando más polémica. No es cuestión de "no necesitar el piso", puede que lo necesite más que tú. Cómo tampoco lo es que maneje información que no esté al alcance de todos, que no es el caso.
Simplemente, que por gracia o por desgracia, tengo tiempo de sentarme delante del ordenador (y sino lo saco de donde sea),entrar en el foro y en el caso de saber algo nuevo, escribirlo para que todos lo sepais. Por lo mismo tengo tiempo para mientras realizo mi trabajo, coger el teléfono y marcar las veces que hagan falta para poder hablar con la persona correspondiente.
En fin, que cada vez que pienso que otros hacemos de forma diferente a vosotros y con eso os montáis vuestras propias conclusiones....Ole la libertad y el respeto por la opinión del otro...No quiero pensar ni imaginarme lo que van a ser las reuniones.
Mi único objetivo era que me diesen el piso cuanto antes...y mi forma de hacer las cosas es bastante discreta de siempre. Y cómo sí tengo derecho a opinar distinto a los demás, he preferido esperar lo que me tocase y no liarla. Eso no siempre ayuda a solucionar las cosas, a veces las empeora.
Pues nada que espero que esto empiece a tranquilizarse y que cada uno utilicemos nuestras fuerzas y nuestras ganas en lo que más nos convenga.Y no creo que nos convenga a ninguno ir en contra de nuestros vecinos, porque va a ser con los que nos guste o no, vamos a tener que tratar muy amenudo.
Un saludo.
Rocío